Barata revela que Alan García sabía de sobornos por Interoceánica en gobierno de Toledo

Carlos Carlín responde si Pataclaun volvería a la TV: "Sería el regreso de los muertos vivientes"

Actor señaló entre risas que ya pasaron muchos años para volver a usar las recordadas narices rojas

11 de Abril del 2019 - 18:45 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Diario Correo

El actor y productor Carlos Carlín contó que hoy se estrena la película 'Papá youtuber' en todos los cines a nivel nacional, en la que tiene su primer protagónico dando vida a un padre que hace de todo por sacar a su familia adelante.

Carlín aseguró sentirse muy feliz por esta nueva producción y por sus actuales proyectos. "Wantan Nigth continúa con el mismo formato, invitando a artistas nacionales, extranjeros, o personajes que tengan algo nuevo que contar. Estoy feliz de la vida ahí. Ahora 'Papá youtuber' que se estrena hoy y espero este año tener dos proyectos más de cine también", explicó en un primer momento.

Además dio su opinión en el caso hipotético de que la recordada serie Pataclaun regrese a la televisión. "¿Regreso como Pataclaun? ¿Con narices? Nunca, ya no, porque eso ya fue ya. Sería el regreso de los muertos vivientes. Ya estamos viejos. Han pasado 21 años", explicó entre risas.

Recordemos que el elenco de Pataclaun se reúne siempre pues son amigos. En marzo, el popular 'Curita' posó junto a Carlos Alcántara, Johanna San Miguel, Carlos Carlín, Monserrat Brugué y Julie Naters. Sin embargo en la imagen faltó Wendy Ramos.

“Reunión de amigos. Nos faltó @vacadescarrida”, escribió Gonzalo Torres en su cuenta de Twitter.


Lo más leído