Carlos Galdós desnuda a modelo en vivo y se burla del Ministerio de la Mujer (VIDEO)
Carlos Galdós desnuda a modelo en vivo y se burla del Ministerio de la Mujer (VIDEO)

El conductor de la Noche es Mía se burló de las críticas del Ministerio de la Mujer a su programa al considerarlo sexista y que denigra a la mujer. El conductor invitó a la modelo  y la hizo participar del segmento del programa "prenda o castigo". 

“Este es el juego que más le gusta al Ministerio de la Mujer. No se dedican a hacer ni mier… todo el año, pero ver el programa. No hacen ni un cara.., pero igual nos miran”, presentó Carlos Galdós el programa. Además, le pregunta a la modelo si está asistiendo al programa de manera voluntaria. 

Gasca afirma que sabe de que trata el juego y lo hace de manera voluntaria. “Después de esto vas a ganar miles de seguidores”, le dijo Carlos Galdós. 

LAS CRÍTICAS 

“#MIMP rechaza contenidos sexistas en @lanocheesmiatv y exhorta a los medios a retirar estereotipos discriminatorios contra las mujeres. Es tarea común del Estado y la sociedad promover la imagen de las mujeres como sujetas de derecho. Los medios no están al margen”, explicó Ministerio de la Mujer sobre el contenido de La noche es mía y el modo de conducir de Carlos Galdós. 

''Difundir contenidos que valoricen a las mujeres contribuirá a la disminución de la violencia contra este sector de la población”, agregó. 

TAGS RELACIONADOS