'Tomate' Barraza responde críticas: "No soy racista, jamás lo seré"

Conductor de TV apareció nuevamente para afrontar escándalo de racismo que lo dejó sin trabajo en Latina
'Tomate' Barraza responde críticas: "No soy racista, jamás lo seré"

'Tomate' Barraza responde críticas: "No soy racista, jamás lo seré"

04 de Diciembre del 2017 - 12:25 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

El conductor de televisión Carlos 'Tomate' Barraza apareció nuevamente en sus redes sociales para hacer frente a la ola de críticas que recibió luego de que Rodrigo Gonzáles hiciera públicos mensajes racistas contra una persona que entabló conversaciones contra su expareja.

"Me estoy dirigiendo a todo el público en general y en especial a aquellos que denostan mi figura en la pantallas que para mala suerte de ellos son los menos y los mas cobardes y envidiosos", escribió el salsero en su cuenta de Instagram.

En un largo mensaje donde hace referencia a sus antepasados afrodescendientes y oriundos de la sierra e incluso cita al poeta chileno Pablo Neruda, Barraza intentó descartar actitudes racistas de su parte.

"Reitero mi profundo rechazo a las personas inescrupulosas que quieren hacer de mi recta vida un acopio de banalidades con pretexto de ser yo un racista", sintetiza el exconductor de Espectáculos, programa de Latina.

Como se recuerda, 'Tomate' Barraza fue despedido de Latina tras hacerse públicos los mensajes donde llama a otra persona "serrano con plata". "Creo que no hay peor castigo que el se le dio hoy. No estoy de acuerdo con sus actitudes", dijo Jazmín Pinedo sobre su excompañero.

"No soy racista, jamás lo seré", es la sentencia con la que Barraza terminó su comunicado de Instagram. Este escándalo, además de alejarlo de las pantallas, precipitó el fin de su relación con Vanessa López.