Carlos Vílchez revela el motivo de su salida de 'En boca de todos'

Actor cómico se muestra feliz por el cambio y cuenta detalle de los dueños de ‘ProTV’
Carlos Vílchez revela el motivo de su salida de 'En boca de todos'

Carlos Vílchez revela el motivo de su salida de 'En boca de todos'

11 de Enero del 2018 - 20:42 » Textos: Redacción Multimedia

Tras confirmarse su regreso al canal de Latina junto a Jorge Benavides, el actor cómico Carlos Vílchez reveló por qué se dio su salida del programa En boca de todos

No me botaron ni me creo lo máximo para irme de la noche a la mañana. Simplemente, no llegamos a un acuerdo y no sigo en ‘En boca de todos’, y tanto Mariana Ramírez del Villar como Diego Quijano siguen siendo mis amigos y les estoy muy agradecido”, expresó el creador del personaje de 'La Carlota'.

Asimismo, el humorista aclaró por qué a pesar de haber estado en la preventa de América Televisión terminó como el nuevo jale de 'El wasap de JB'.  

"Claro, la grabé porque todo estaba bien. Luego, no me llamaron, recién lo hicieron cuando los dueños de ‘ProTV’ llegaron de viaje y todo tiene su tiempo. No llegamos a un acuerdo y así como a los futbolistas, me jalaron", declaró en una entrevista para Trome.

Cabe mencionar que Carlos Vílchez ya empezó con las grabaciones del programa junto al elenco de Jorge Benavides e interpretó el sketch de 'La Carlota' y 'LuisMi'.

Ojo en Familia

Lo más leído