Carlos Vílchez se defiende llorando de acusaciones de su esposa
Carlos Vílchez se defiende llorando de acusaciones de su esposa

Con lágrimas que por ratos no podía aguantar y el apoyo de sus seres queridos, el comediante Carlos Vílchez se defendió de las acusaciones de violencia familiar hechas por su propia esposa, Elena Vin Mathios, en el programa "Día D".

"Todo lo que dice la señora es totalmente falso, todo el mundo sabe que yo soy la persona más noble del mundo, ese es mi problema. Yo nunca le he pedido que se vaya de la casa. Si yo soy agresivo y he ido a las comisarías, ¿dónde están las denuncias?", dijo la popular "Carlota", tras romper su silencio.

Reiteró además que no quiere acusar a nadie y que si habla es solo para defenderse a pedido de su hijo quien, según dio a entender, también sería maltratado por su madre quien lo habría intentado arrojar por la ventana junto a su empleada.

En una extensa entrevista con el programa 'Punto Final', Vílchez afirmó que todas las acusaciones en su contra son falsas y que el real motivo del ataque de su cónyuge es el interés que tiene por su dinero.

"Mi hijo no la quiere, le tiene miedo y eso es lo que más le duele a ella el haber perdido a su hijo", indicó Carlos Vílchez, tras admitir que fue un error vivir diez años junto a su esposa a pesar de que la relación se quebró.

Llorando desconsoladamente. precisó que su hijo y el se aman de alma y que tiene una hija de 27 años a la cual hasta el día de hoy ayuda económicamente porque estudia, así como a su madre que está enferma y que ello también ha generado los conflictos con su pareja quien se oponía a que sigan recibiendo apoyo del cómico.

Vílchez refirió, además, que le pasa una pensión mensual de US$3 mil a su aún esposa y que planea irse de la casa que comparten dentro de dos días.

Durante la entrevista, la empleada de la expareja, Magaly Aranda, un conocido de Carlos y su propia hija llamaron al canal a dar sus declaraciones confirmando la versión del comediante, quien aseguró que todas las acusaciones de su esposa son falsas y es ella quien lo agrede a él y su hijo.

Como se sabe, Elena Vin Mathios, esposa del actor cómico Carlos Vílchez, lo acusó de haberla maltratado física y psicológicamente en repetidas ocasiones y que incluso la habría perseguido con un cuchillo.

"Él me metía puñetes, me pegaba en el cuerpo", indicó la denunciante al programa "Día D" tras mencionar que existen varias denuncias por agresión contra el conductor de "Bienvenida la tarde".

Vin Mathios señaló, además, que la supuesta furia de Vílchez se desataba principalmente porque ella solicitaba dinero para mantener la casa y al hijo que ambos tienen.