'La Carlota' abandona 'En boca de todos' y regresa con Jorge Benavides (VIDEO)

Carlos Vílchez sorprende con su regreso a Latina como el nuevo jale de 'El Wasap de JB'

08 de Enero del 2018 - 17:49 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

El nuevo programa de espectáculos, Amor de Verano, sorprendió al anunciar el 'jale bomba' que ingresará este año a Latina para reforzar el programa de Jorge Benavides

Se trata del actor cómico Carlos Vílchez, quien interpretó al personaje de 'La Carlota' en América Televisión, y ahora formará parte del elenco de 'El Wasap de JB'.

A través de un video promocional, Jorge Benavides anunció el regreso del humorista a las filas de canal 2. "No sé qué dirá la gente, pero yo estoy más que feliz. Para mí es un orgullo una vez más trabajar con Jorge, que es mi gran amigo y a chambear como siempre", dijo Carlos Vílchez a su llegada.

Por su parte, Tilsa Lozano no dudó en mandarle una indirecta a la competencia e invitó a Carlos Vílchez a presentarse en su programa. "Yo le voy a proponer algo. Ya que tú estás acostumbrado a este horario (En boca de todos), qué tal si el día de mañana vas a estar en el mismo horario, pero sentado acá con nosotros", dijo la ex 'Vengadora' en tono de burla.

Recordemos que el año pasado Carlos Vílchez reveló que extrañaba trabajar con 'JB'. "Soy de Alianza Lima, pero si me contrata la ‘U’ me dedico profesionalmente. Sí, extraño trabajar con Jorge. Pero yo soy parte de América TV ahora y es a ellos a quienes debo dedicarme con todo mi humor”, declaró en aquella oportunidad.