Unen las voces de Carmencita Lara y Ariana Grande en 'mashup' (VIDEO)

Cantante peruana falleció hoy a los 91 años de edad

18 de Septiembre del 2018 - 19:23 » Textos: Redacción Multimedia

El productor musical Tito Silva sorprendió a sus seguidores al componer un 'mashup' en el que aparecen la voz de la desaparecida cantante peruana Carmencita Lara con la voz de Ariana Grande.

La  mezcla fue grabada meses atrás y logra coincidir a las dos artistas en una misma pista, pese a que las dos pertenecen a géneros musicales distintos.

Tras su éxito en las redes sociales, el material se convirtió hoy en tendencia por el fallecimiento de 'La dama de los valses tristes'

Como se ve en YouTube, Tita Silva tomó un fragmento de la interpretación de Carmencita Lara de la canción “Clavel Marchito" con una parte de “Dangerous Woman”, conocido tema pop de la estadounidense Ariana Grande.

La cantante peruana Julia Rosa Capristán García, conocida por su público como Carmencita Lara falleció hoy a sus 91 años de edad. Así lo confirmó su hija. Aún se desconoce el motivo de su fallecimiento.

La intérprete de huaynos, valses, pasillos, polcas y marineras es reconocida por muchos peruanos por su música que es una excelente compañía para "ahogar las penas".

Lo más leído