Paul Olórtiga, viudo de , fue captado por las cámaras de TV cuando salía de su vivienda e ingresaba a un taxi, cuando todavía no se había concretado la orden de detención preventiva en su contra por el presunto feminicidio y lesiones contra la cantante de Corazón Serrano.

El espacio televisivo muestra como Olórtegui ingresa a paso ligero a un auto Tico de placa P1E-140 con otra persona, para que horas después se convierta en un prófugo de la justicia.

Hoy se desconoce donde permanece Paul Olórtiga pero Reporte Semanal difundió además otro video de la inspección a la casa que compartían Edita y Olórtegui, en el lugar exacto donde la cantante sufrió un supuesto desmayo y donde se habría producido la golpiza que luego la mató.

En el marco de la investigación hoy se sabe que Olórtegui ha tenido otros episodios de violencia que incluyen la agresión física contra su hermana. En tanto se investiga una demora de tres horas y media que demoró en sacarla del hospital donde era atendida hasta la clínica Belén donde le detectaron el supuesto aneurisma que la mató.