Cathy Sáenz muestra sus deseos de volver a la TV: “Es parte de mi ADN”. (Foto: Instagram)
Cathy Sáenz muestra sus deseos de volver a la TV: “Es parte de mi ADN”. (Foto: Instagram)

Tras haberse alejado de la conducción del programa ‘Mujeres al mando’ debido al estado de emergencia por la pandemia del nuevo , presentó en redes sociales su nuevo emprendimiento y mostró sus deseos de regresar a la .

“La cuarentena te hace ver las cosas desde otro ángulo y aproveché este tiempo para descansar después de trabajar 21 años en la televisión. Ojalá se dé la oportunidad de regresar, la tele es parte de mi ADN”, dijo Cathy Sáenz en una entrevista a Trome.

Ver esta publicación en Instagram

✨PRODUCCIÓN DE TELEVISIÓN✨ TALLER ONLINE 💻 . . 📺 En este curso vamos a explicar, analizar y entender cómo se hace televisión, cómo se programa, cómo se produce y cuáles son los mecanismos fundamentales de su funcionamiento. Además aprenderás a generar una idea y a ponerla en marcha con los recursos del equipo. ✨ . 📱Inicio de clases: Lunes 8 de Junio . . ⏰ Horario: Lunes y miércoles de 7 a 8:30pm . . Escríbeme un inbox para enviarte mayor información.📨 CUPOS LIMITADOS . . Sumérgete al mundo de la televisión ya!!! . #produccióndetv #televisión #tallervirtual #yomequedoencasa #profesora #productora #lasáenz #pasión #cuarentena #perú

Una publicación compartida por Cathy Saenz (@cathytasaenz) el

Asimismo, la exproductora de ‘’ contó que se siente feliz por la acogida que ha tenido su curso de producción de televisión, pese a las críticas que también ha recibido en las redes sociales.

“Estoy emocionada porque la convocatoria ha sido un éxito, he respondido más de mil mensajes. Es una forma de reinventarse en estas circunstancias y también generar ingresos. Claro, pero yo quería hacerlo desde antes, lo tenía programado para el 17 de marzo, pero se dio lo de la cuarentena y se postergó”, manifestó la exconductora de ‘Mujeres al mando’.

Cabe recordar que una de sus mayores críticas fue , quien en más de una ocasión cuestionó su desempeño en la conducción del programa de Latina.

Con el magro (mal) rating que tenía ‘Mujeres al mando’ nos va a decir a los pobres televidentes, al público ingenuo que va a pagar sus solecitos, qué va a enseñar ¡Por favor! (…) Si tú no pudiste generar ideas ni poner en marcha nada exitoso, cómo les va enseñar eso a la gente”, sostuvo la conductora de espectáculos.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina se burla de Cathy Saénz por realizar taller de producción de televisión

Magaly se burla de Cathy Saénz por realizar taller de producción de televisión (TROME)