Cathy Sáenz llegará hasta las últimas instancias en la demanda a "Peluchín"
Cathy Sáenz llegará hasta las últimas instancias en la demanda a "Peluchín"

Cathy Sáenz, productora del reality de Combate se refirió a la demanda por difamación agravada que le entabló a Rodrigo Sánchez por señalar que había ‘atrasado’ a Tula Rodríguez y por calificarla de ‘Candy Mamacha’. "Hablé con mis abogado y ellos me han dicho que están esperando la sentencia. Yo sé que habían apelado y esperamos que el juez dicte sentencia", señaló.

Consultada por el diario Ojo si llegará hasta las últimas consecuencias, dijo que "hasta el final, ¡claro!. Yo no soy mucho de ir y pelear por algo (en el juzgado). Pero por eso he estudiado tanto años y si algo puedo ejercer es mi conocimiento y si tengo que ir hasta el final para que la justicia se haga prevalecer eso se hará", sostuvo.

Respecto a su trabajo en el reality de ATV, dijo que está conforme con los resultados, pero es un trabajo a largo plazo. "Tenemos tres meses, hemos empezado casi por la quincena de mayo y nos ha ido súper bien. Nosotros encontramos un programa que se puede decir estuvo descuidado con respecto a los juegos, la iluminación, el orden, la disciplina. Pero ahora hemos avanzado bastante en ese sentido", indicó.

Sobre Ivanna Yturbe, quien fue captada con copas demás en un concierto de salsa dijo que "no he podido ver las imágenes. Todos los chicos del programa saben que tienen que respetar una conducta dentro y fuera del programa. Entonces, sino lo ha respetado tendrá una sanción mientras tanto normal", explicó.

¿Qué pasó con Shirley Arica?

Bueno, se le suspendió, estuvo suspendida un mes del programa y ahora ha regresado y esta como debe. Ella sabe que debe de cumplir con las reglas de conducta.

¿Qué te parece la nueva relación de Sheyla?

Me entere de eso, con Shyela no hablo mucho, hablamos poquito no es como antes, yo la quiero muchísimo, vi que puso una relación, le escribí así que