La ausencia de Cecilia Barraza del pasado sábado en la conducción del programa Corazón peruano trajo como consecuencia miles de interrogantes.
Allegados aseguran que la criolla decidió dar un paso al costado luego de vencer su contrato en TV Perú, sin embargo el gerente del canal, Rafael Serra, sostuvo que la conductora pidió permiso por motivos de salud y eso ocasionó su intempestiva salida.
"Cecilia solicitó un descanso médico por mes y medio y a eso se debe su alejamiento del canal. Ella estuvo internada en una clínica particular, pero no podemos darles mayores detalles. Además esto coincide con la culminación de su contrato. Esperamos contar con Cecilia para un nuevo programa más adelante y renueve contrato en la quincena de junio.
Nos ha dicho que la falta de ventilación en el teatro La Cabaña (donde grababa el programa) la estaba agotando y por eso creemos que cuando renueve con nosotros trabaje en un estudio adecuado", declaró el ejecutivo.
REEMPLAZO. Ante la ausencia de Cecilia, la conductora de Miski Takiy, María Jesús Rodríguez, estará al frente del programa sabatino hasta la quincena de junio.
"María Jesús va a dobletear este tiempo en el programa.
Sabemos que la productora Teresa Blanco tomará vacaciones y alguien la reemplazará internamente", agregó.
RECHAZÓ OFERTA. Por su parte, el cantante criollo Marco Romero comentó que la gerencia del canal lo llamó el pasado sábado para reemplazar a Cecilia Barraza, pues se iba a reestructurar el espacio.
"Me dijeron que Cecilia no iba a continuar porque ya había terminado su contrato, creo. Yo no podía salir al aire si no había ningún comunicado donde se establezca que Cecilia ya no iba a estar. Me encantaría ser el sucesor de Cecilia como ella alguna vez lo ha mencionado, pero no de esta manera. Yo tengo una carrera limpia y transparente y no la voy a ensuciar a estas alturas con una cosa así", declaró a CPN Radio.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/5QBQRXPIGNAALL23BOPXQYBSZQ.jpg)
Cecilia Barraza se fue de canal 7
NO TE PIERDAS

