César Vega dijo que terminó con Suu Rabanal hace meses, pero ella dio otra versión (VIDEO)

La cantante de 'Son Tentación' declaró que aún mantenían su relación pese a no mostrarse juntos en las ​redes sociales
César Vega dijo que terminó con Suu Rabanal hace meses, pero ella dio otra versión (VIDEO)

César Vega dijo que terminó con Suu Rabanal hace meses, pero ella dio otra versión (VIDEO)

17 de Julio del 2019 - 12:03 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Facebook / América TV

César Vega anunció hace unos días el fin de su relación con la salsera Suu Rabanal, con quien tiene una pequeña niña de dos años producto de su relación sentimental.

"Quiero informar que desde hace varios meses mi relación amorosa terminó. Sin embargo, lo hago público ahora para zanjar los rumores que se vienen dando en algunos medios de comunicación, con la única finalidad de proteger mi vida personal y mi carrera artística. Mi deseo es mantener este tema en privado por el cariño y amor que le tengo a mi hija, por consideración a mi familia y por respeto a mis seguidores que apuestan por mi carrera musical”, escribió el salsero a través de su cuenta de Facebook.

Sin embargo, en el mes de mayo la cantante Suu Rabanal declaró que aún mantenía su relación con el padre de su hija, ante los rumores que ya hablaban de una separación por no mostrarse juntos en las redes sociales.

"Somos una pareja normal como todas, que tienen discusiones, que pasan por altos y bajos, pero estamos consolidando nuestra familia. Tenemos una linda hija y estamos tranquilazos pues... Todo solucionable", dijo ante las cámaras de 'En boca de todos'.

Es por ello que tras el comunicado que lanzó César Vega, los seguidores de la pareja no dudaron en resaltar que los cantantes no coinciden en sus versiones sobre el fin de su relación.

Lo más leído