Charlie y Nani,  los Chino y Nacho peruanos vuelven
Charlie y Nani, los Chino y Nacho peruanos vuelven

El dúo peruano regresó para quedarse!!! y es que luego de un breve silencio musical Charlie y Nani presentan “Dame tu boca”, nuevo sencillo que acaba de ser presentado a los fans por sus canales directos, se perfila a ser uno de los temas del verano.

Con un estilo fresco y dinámico, así es la música de Charlie y Nani, cantautores peruanos que esperan ser parte de esta nueva ola que ponga de nuevo al Género Pop Urbano en la mejor posición de las vitrinas locales e internacionales. “Dame tu boca es bastante fresca y agresiva a la vez, es una mezcla del Nuevo electro pop con lo que está de moda de la música urbana actual, perfecta para la diversión de este verano”, comento Nani “The Hitmaker”, quien además compuso y produjo este nuevo sencillo en “La Casa Records”.

Trayectoria

Charlie y Nani, nacen como dúo en el 2011, teniendo diversos temas que se convirtieron en los favoritos del público peruano y latino, pues ellos llevaron su arte a diferentes países como Ecuador y Colombia, donde además de ser muy bien recibidos por los fans llamaron mucho la atención de los medios, teniendo inclusive entrevistas con la prestigiosa cadena musical Ritmoson.

En nuestro país, sus temas fueron éxito en radios como Onda Cero, Viva Fm, Studio 92.