Chelsea Charms, modelo y actriz erótica de Minneapolis, Estados Unidos, se presentó en la televisión británica para presentar su nueva operación, con la cual ha conseguido tener los senos más grandes del mundo.
Los senos de Chelsea, que pesan aproximadamente 11 kilos cada uno y crecen 2,5 centímetros al mes, son el resultado de unos implantes mamarios de polipropileno, que absorben fluidos corporales, provocando que aumenten de tamaño. Cabe destacar que este tipo de operación es ilegal por los riesgos que representa.
La modelo, que solo mide 1.61 centímetros, tenía naturalmente una talla D antes de operarse por primera vez. Luego aumento a doble D y un año después se volvió a operar consiguiendo una talla Doble H. Año y medio después se puso los implantes de polipropileno.
Chelsea admitió que es un poco difícil hacer cosas con las que el resto de los mortales no tienen dificultades: " Debo dormir siempre de espaldas, los baños de los aviones son imposibles para mí...son tan pequeños. Comer es un problema... porque siempre estoy sentada lejísimos de la comida", manifestó

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/7V34N55ENRDILH7RZLGO24A6YQ.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ZZ7S2WHUC5G45AJ5HJNSWDWJHY.jpg)
