Chespirito: así fue el primer beso con Florinda Meza
Chespirito: así fue el primer beso con Florinda Meza

relató cómo fueron los inicios de su relación con  en una entrevista a un medio argentino. La actriz reveló el papel que tuvo cuando el popular "Chespirito" era infiel a su primera esposa, Graciela Fernandez.

"Doña Florinda" comentó que fue el comediante quien empezó a conquistarla en las grabaciones, por lo que ella decidió alejarse de él ya que era un hombre casado. Sin embargo, el productor comenzó a dejarle flores en su camerino todos los días para enamorarla. "Siempre me dejaba una flor, pero cuando dejó de hacerlo, yo pensé que él ya no me quería y estaba enojado conmigo porque yo nunca le respondía nada. Él vino a preguntarme si yo estaba enojada y le dije que no; le pregunté si él estaba enojado conmigo porque yo no lo contestaba. Ahí se dio cuenta que ya me estaba enamorando", comentó la actriz.

Aunque, la viuda de "Chespirito" se sintió mal luego de aquel primer beso ya que él era su jefe, un hombre casado con 6 hijos. "Él insistía, yo seguía negándome, pero quería que él siga insistiendo", confesó.

Te puede interesar: