​Chespirito: esta es la triste realidad de la tumba de querido comediante (VIDEO)
​Chespirito: esta es la triste realidad de la tumba de querido comediante (VIDEO)

emitió un informe donde muestra en qué estado se encuentra la tumba del recordado y querido comediante .

El conductor de televisión visitó hace unas semanas la última morada de ‘Chespirito’ y se sorprendió al enterarse qu, viuda del actor, ha dado la orden de botar todo lo que llegue hasta la tumba.

Fue uno de los guardianes del Panteón Francés de la Piedad en la Ciudad de México quien reveló que todos los regalos de los fanáticos de toda Sudamérica son tirados a la basura todos los días.

"Casi la mayoría deja (regalos). Se les dice que sean flores. Es como ustedes, si traen algo qué caso tiene que se los pongas tú, si de todas formas se le va a echar a la basura", le cuentan los vigilantes a Peluchín, quien se colocó una cámara oculta.

“¿Quién dio esta orden?”, pregunta Peluchín. La respuesta es aquella que ya había anunciado el conductor de Amor amor amor en su cuenta de Instagram. "Florinda Meza dejó dicho... tiene una persona que le hace el aseo diario. Él tiene que venir a limpiar. Mientras no sean flores, todo está bien. Si pones otra cosa, te lo quitan", contó el guardián.

Entre los regalos que sus fanáticos le dejan a Chespirito, están las fotografías de él mismo o estampillas de la virgencita. Según contó el hombre que conversaba con Peluchín, ahora sí les dicen a los seguidores que quitarán los regalos para que nos los dejen por las puras.

MÁS. Florinda Meza no tendría una relación serena ni con los hijos del humorista mexicano, pues en palabras del guardián del cementerio, uno de los herederos de Chespirito dijo que "cuando esta señora se muera (Florinda Meza), mi papá se va a ir de aquí" mientras se realizaba la misa por el año de muerte.