El cantante de la banda estadounidense Linkin Park, Chester Bennington fue encontrado muerto este jueves en su vivienda en Los Angeles, Estados Unidos.
Según informó el medio especializado en farándula TMZ, el cuerpo de Bennington fue descubierto la mañana de este jueves y, de acuerdo a fuentes policiales, habría acabado con su vida ahorcándose.
El fallecimiento de Bennington ocurre meses después del de Chris Cornell vocalista de Soundgarden, quien murió de la misma forma en mayo pasado y que hoy hubiera cumplido 53 años. Ambos eran muy cercanos.
Bennington luchó durante varios años con su adicción a las drogas y el alcohol, incluso en unas declaraciones hace algunos años aseguró que buscó terminar con su vida debido a que había sufrido un abuso sexual en su infancia.
En más de una entrevista, Chester Bennington había declarado sobre su lucha contra la depresión, la cual se habría agravado tras la muerte de Cornell. Este hecho habría sido un golpe emocional muy duro para el cantante de Linkin Park, quien escribió una carta pública dónde expresaba su dolor por la partida de su gran amigo.