Chinito del Ande recibirá el año 2018 en Villa María del Triunfo
Chinito del Ande recibirá el año 2018 en Villa María del Triunfo

Los que frecuentan espectáculos musicales afirman que el Chinto del Ande (Felipe Pauccara Cruz) es el que más público convoca, superando incluso en aceptación a famosas agrupaciones de cumbia. Cusqueño que, por ser muy solicitado en pueblos del país, es de escasa presencia en nuestras pantallas, ha confirmado que ofrecerá un gran espectáculo con el que se recibirá el año 2018. 

La cita es el domingo 31 de diciembre, desde las 9 p.m., en el local Yawar Plaza de Mamara, Av. Latinoamerica 201, Urb. San Gabriel, Villa María del Triunfo. Entre los que también intervendrán en el escenario figuran Luz Yenny de Los Andes, Raúl Arquínigo, Sósimo Sacramento y Teresita Atahui, entre otros.

Felipe Pauccara Cruz, el Chinito del Ande, convoca multitudes y es un ídolo como exponente de la música andina que se interpreta con instrumentos donde destaca el requinto. Cusqueño nacido en el distrito de Coporaque, provincia de Espinar, el cantautor tiene una nutrida agenda de presentaciones en numerosos pueblos del Perú.

TAGS RELACIONADOS