Chola Chabuca festeja 10 años de El Reventonazo con Gisela Valcárcel
Chola Chabuca festeja 10 años de El Reventonazo con Gisela Valcárcel

Gisela Valcárcel será la invitada especial de 'El Reventonazo de la chola', programa que mañana celebra sus 10 aniversarios, donde la rubia por primera vez contará quien fue la persona que se opuso a que se case con Roberto Martínez.

"Creo que nunca quiso que me case, se lo dijo a Roberto y lo dijo en plena boda", es parte de las confesiones de Gisela que mañana podrá verlo en 'El Reventonazo de la chola' a las 7 de la noche por América Televisión.

Asimismo, la rubia recordará como fueron sus inicios y se reencontrará con sus amigos de antaño en 'El Reventonazo de la chola' que cumple 10 años al aire siendo líderes en su horario de lis sábados a las 7 de la noche.

De otro lado, en 'El callejón de la tía Zoila' estará Federico Salazar y Rebeca Scribens, poniendo de vuelta y media a todos los vecinos.

"Mañana tenemos un programa especial porque la fecha lo amerita, son 10 años, algo que no es fácil de cumplir a pesar que hemos tenido harta competencia, hemos salido adelante, teniendo la preferencia del televidente quienes nos brindan su incondicional apoyo sintonizándonos todos los sábado a las 7 de la noche. Les sugiero que no se pierdan el programa, porque le he realizado unas sorpresas a Gisela y como dicen que estuvo pidiendo que le regalen un helicóptero por su aniversario, nosotros se lo hemos regalado", explicó la chola Chabuca quien es líder en su horario.