Hace unas semanas, Chorri Palacios fue captado besando a una mujer que no es su esposa en una discoteca. Las imágenes fueron difundidas en el programa de Magaly Medina. Ahora, el exfutbolista, a través de un comunicado en sus redes sociales, pide perdón a sus hijos y a su pareja.
MIRA: Abuela de Alessia Rovegno la defiende: “Ella es una obra de arte, no parece humana”
“Expreso públicas disculpas a mi esposa, a nuestros hijos, a mi familia y a todos los miembros de nuestra comunidad por las imágenes propaladas en un programa de televisión”, se lee en el comunicado de Chorri Palacios
Luego continuó con: “reconozco mi error al no haber establecido claros límites en ese momento. Debo indicar que estuvo mal, pero debo decir también que el asunto no fue a mayores”.
Chorri Palacios también le responde a Magaly Medina por difundir las imágenes “dándole continuidad como si hubiera tenido mayor duración”
MIRA: Nicola Porcella revela que auspiciadores prohibieron su regreso a EEG: me dejaron sin trabajo
“Lo que tampoco está bien es que el programa televisivo difunda las imágenes del incidente en una edición -dándole continuidad- como si éste hubiera tenido mayor duración, insinuando, además, que ocurrieron más cosas esa noche, lo que descarto totalmente”, sentenció.