Chris Cornell: el conmovedor mensaje que dejó y emociona a fanáticos antes de morir (VIDEO)
Chris Cornell: el conmovedor mensaje que dejó y emociona a fanáticos antes de morir (VIDEO)

, uno de los cantantes emblemáticos del rock grunge y quien contaba con un impresionante registro de voz, murió este último miércoles en lo que sería un aparente suicidio. El músico de 52 años, pionero del grunge en la década de 1990 con su grupo Soundgarden, perdió la vida después de actuar en el Fox Theater de Detroit, Michigan, la última parada en la gira nacional de la banda, que se había vuelto a juntar en 2010.

Fue a través de su cuenta de Facebook y Twitter que Chris Cornell compartió una última publicación. Antes de su muerte, publicó un clip de una canción de Soundgarden, “By crooked steps”, lanzada oficialmente el 2012.

“I’m the shape of the hole / inside your heart (tengo la forma del hoyo / dentro de tu corazón)”, menciona el posteo, que es parte de las letras de la canción.

“Lo que siempre espero con más ansias, porque he salido demasiado de gira por mi cuenta en los últimos años, es la camaradería. Es lo que más extrañaba cuando no éramos una banda”, reza Cornell en el post.

Cabe mencionar que es conocida la historia con las drogas en el mundo de Chris Cornell, en las que habría recaído según el mismo sitio TMZ. Comenzó a usarlas a los 13 años, según confesó en una entrevista.

Te puede interesar: