Chris Evans conmueve al invitar al estreno de "Avengers" a niño víctima de bullying
Chris Evans conmueve al invitar al estreno de "Avengers" a niño víctima de bullying

El actor  invitó a un niño llamado Keaton Jones al estreno de "" tras ver un video en el que el pequeño cuenta que es víctima de .

Recientemento, la madre de Keaton Jones publicó un video en el que él explica el acoso escolar que sufre por parte de sus compañeros.

Burlas a su físico

"Se burlan de mi nariz, me llaman feo, dicen que no tengo amigos. Me tiran leche y ponen jamón dentro de mi ropa, me lanzan trozos de pan", dice Keaton Jones visiblemente afectado en la grabación, que se viralizó en las redes sociales durante el fin de semana.

Poco después, cientos de artistas han mandado apoyo a Keaton Jones y han pedido parar con el bullying.

Sin embargo, uno de los pronunciamientos que más conmovió fue el del actor Chris Evans, que interpreta al Capitán América en las películas de Marvel.

El actor, a través de su cuenta de , invitó a Keaton Jones al estreno de "Avengers: Infinity War" el próximo abril.

Conmueve al mundo

"Mantente fuerte, Keaton. No dejes que esto te deje congelado. Prometo que la cosa se pondrá mejor. Mientras esos acosadores en tu colegio deciden qué tipo de personas quieren ser en este mundo, ¿te gustaría a ti y a tu mamá asistir al estreno de Los Vengadores en Los Ángeles el año que viene?"

En pocas horas, el tuit de Chris Evans se convirtió en viral y ya tiene más de 800 mil 'me gusta'.

Otras reacciones

Tras las palabras de Chris Evans, llegaron las de Mark Hamill, el actor que interpreta a 'Luke Skywalker' en las cintas de Star Wars: "No gastes tu tiempo preguntándote por qué un acosador es tan malo. Esas son personas tristes que creen que herir a otros los hará sentir mejores porque ellos no están conformes consigo mismos".

Asimismo, el cantante Justin Bieber grabó un video por Instagram en el que dice: "El hecho de que todavía tenga la simpatía y compasión por otras personas, cuando la pasa tan mal, prueba quién es (Keaton)".