Imagen
Imagen

El actor  reveló que jamás le consultaron si estaría dispuesto a volver a interpretar al "hombre murciélago" para la nueva película Batman v Superman: Dawn of Justice.

"No. Nunca he escuchado eso. Igualmente falsos [son los rumores] sobre acercamientos conmigo para  antes de . Creo que fue la decisión correcta. La gente hablaba sobre una cantidad obscena de dinero que me ofrecían. No. No tuve una sola plática con nadie para interpretar ese papel de nuevo", dijo  en una reciente entrevista con la revista “Esquire”.

Como se recuerda, los aficionados se mostraron decepcionados cuando los rumores señalaron que el actor rechazó la oportunidad de regresar como Bruce Wayne. Hasta se especuló que el galés no quería trabajar en un proyecto que no contara con la participación de Nolan.

Respecto al nuevo film que se estrenará el 25 de marzo de 2016, Bale aseguró que cuando supo que Ben Affleck interpretaría al “hombre murciélago” en “Batman vs. Superman”, sintió celos.

“Tengo que admitir que inicialmente, a pesar de que sentía que era el momento indicado para parar, siempre hubo una parte de mi que pensaba: ‘Oh, vamos… Hagamos otra’”, aseguró en aquella ocasión. “Así que cuando supe que había otra persona que la iba a hacer, hubo un momento que quedé impactado y me quedé en blanco como por una hora”, agregó.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS