Christian Cueva a 'La Chama': "Hablar por dinero es fácil. Ahora espero que legalmente hable" (FOTOS)
Christian Cueva a 'La Chama': "Hablar por dinero es fácil. Ahora espero que legalmente hable" (FOTOS)

Tras las revelaciones que hizo  en la última edición de '' asegurando que  la invitó a salir en varias oportunidades pese a ser un hombre casado, el jugador del Santos se ha pronunciado sobre el tema en las .

A través de su cuenta de , el  peruano reveló cuál sería la medida que tomará ante las declaraciones que dio la popular 'Chama'.

"¿Después de esto qué se puede pensar? Pues nada, hablar por dinero es fácil. Ahora espero que legalmente hable por la difamación que está haciendo", respondió Christian Cueva a una usuaria.

"Siempre será que en nuestro país escuchan algo y ya creen, lamentablemente por plata todos hablan, ahora espero que legalmente hable también la difamación que hace", fue otro de los comentarios que hizo el popular 'Aladino'.

El integrante de la  reiteró en otros comentarios que afrontará el tema por la vía legal ante la "difamación" que se ha hecho en su contra.

"Eso es lo que tú piensas, lo respeto pero acá no me importas tú ni nadie, solo mi familia y pues si alguien habla seguro que es con pruebas entonces ya veremos", respondió Christian Cueva a otra usuaria que le pidió aceptar su error.