El programa de mostró nuevas imágenes de la juerga en la que estuvo el el último fin de semana.

MIRA AQUÍ: ¿Christian Cueva puede quedar fuera de la Copa América tras ‘ampay’?

Según el informe de ‘Magaly TV, la firme’, el integrante de la estuvo la tarde del último viernes bebiendo licor junto a su familia y unos amigos en una conocida cebichería de La Victoria.

El integrante de la Selección Peruana estuvo la tarde del último viernes bebiendo licor. (Foto: Captura ATV)
El integrante de la Selección Peruana estuvo la tarde del último viernes bebiendo licor. (Foto: Captura ATV)

Sin embargo, después de dejar a su esposa y sus hijos en el aeropuerto para que viajen a Estados Unidos, el popular ‘Aladín’ regresó al local para seguir bebiendo junto a sus amigos.

El futbolista terminó saliendo del local aproximadamente a la medianoche y se dirigió hacia un departamento ubicado en el distrito de Miraflores.

MIRA AQUÍ: Pamela López revela distanciamiento de Christian Cueva: Lo hago por mí y por mis hijos

En este punto, las cámaras de Magaly Medina lo captaron ingresando con cajas de cerveza junto a varios acompañantes, con quienes habría estado tomando hasta la madrugada del domingo.

Asimismo, el programa de espectáculos mostró que durante la noche algunas jóvenes ingresaron al edificio donde se encontraba Christian Cueva, y evidenció coincidencias con las que se confirmaría que el video que circula en redes sociales es de hace solo unos días.

Las coincidencias con las que se confirmaría que el video que circula en redes sociales es de hace solo unos días. (Foto: Captura ATV)
Las coincidencias con las que se confirmaría que el video que circula en redes sociales es de hace solo unos días. (Foto: Captura ATV)

De esta manera, el futbolista peruano rompió los protocolos que deben seguir los integrantes de la Selección Peruana con miras a la Copa América 2021 en medio de la pandemia de la COVID-19.

Pamela López revela distanciamiento de Christian Cueva

A través de sus historias de Instagram, . Además, pidió que no se le “involucre en cosas ajenas”.

Al día de hoy, Christian Cueva y yo, hemos decidido darnos un tiempo por respeto a mí y a mis hijos. Pido no me involucren en cosas ajenas”, es lo que se lee en su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que esta publicación de Pamela López se dio poco después de que comenzara a difundirse en redes sociales el video del futbolista Christian Cueva en una fiesta el último fin de semana.

En tanto, su esposa y sus hijos se encuentran disfrutando de un viaje de vacaciones en Estados Unidos, a donde partieron el último viernes.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Selección peruana: todas las indisciplinas de Christian Cueva

Selección peruana: las indisciplinas de Christian Cueva
La carrera de Christian Cueva ha estado lleno de complicaciones. Este fin de semana tuvo que explicar al DT de la ‘Blanquirroja’ sobre un video que se volvió viral donde se le observa en una reunión social rompiendo la burbuja sanitaria.