​Christian Cueva pide que dejen de vincularlo con Rosángela Espinoza: "Me está cansando" (VIDEO)

, quien viene disputando la  con la , dejó de lado los temas relacionados al fútbol para enviarle un mensaje a la periodista de espectáculo  sobre una información en la que lo vinculan con .

'Cuevita', antes de brindar una entrevista a un reportero de ATV, aprovechó el momento para expresarle a la conductora de 'Magaly TV La Firme' su incomodidad por la noticia.

"Están jodien... a mi familia, allá en Perú. Ya, mucho. Salieron a hablar de mí, no sé si en el programa de la señora Magaly (Medina), una persona que me está vinculando con esta señorita Rosángela (Espinoza) por un video que yo hice hace mucho y que lógicamente eso lo saben en mi casa, pero me está cansando, me gustaría hacerlo saber", fue lo que le dijo el volante del Santos a un reportero de ATV.

"Uno está trabajando y están hablando tantas cosas que no es bueno para mí. En algún momento mis hijos van a crecer y lo van a ver y no me gustaría eso. Ya pasó una vez", agregó el seleccionado nacional.

La periodista, por su parte, precisó que dicha información surgió en el programa  cuando Ivana Yturbe mencionó al futbolista vinculándolo con Rosángela Espinoza.

Asimismo, Magaly Medina recordó que hace unos días la misma 'Rous' se lució con la camiseta de Cueva de la selección peruana.