El futbolista de la selección peruana de fútbol, Christian Cueva, encuentra disfrutando de unas vacaciones en nuestro país, en el que también ha aprovechado para celebrar su cumpleaños número 31.

Christian Cueva no ha llegado solo sino que lo ha hecho al lado de toda su familia, empezando por su esposa Pamela López y sus pequeños hijos con quienes disfruta divertidos momentos en unión familiar.

Pamela y Christian celebraron también un aniversario más y lo hicieron con una romántica cena al interior de un restaurante trujillano.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el apodo con el que Christian Cueva admitió que llama a su esposa Pamela López.

El popular Aladino no dudó en colocar: “Mi 20/21 espesa mía Pamela López”. De inmediato, este juego de palabras de “esposa” por “espesa”, generó la risa de sus seguidores quienes comenzaron a comentarle acerca de esta nueva chapa que le puso a la trujillana.

“Me identifico mucho con espesa”, “Muchas felicidades a los “espesos””, “¿espesa? te pasas Cuevita”, “debe ser bien espesa Jajaja”, “jajaja espesa, no abuses pues Cueva”, “Qué graciosa esta palabra “espesa mía””, fueron algunos de los comentarios que los usuarios colocaron a través de las redes sociales en la fotografía de Christian Cueva y su esposa Pamela.