El cantante reapareció en el programa "América Hoy" y lució un anillo de compromiso. (Foto: @christiandominguezof)
El cantante reapareció en el programa "América Hoy" y lució un anillo de compromiso. (Foto: @christiandominguezof)

El pasado 1 de febrero, reapareció en la conducción del programa “América Hoy”. Un detalle que no pasó por alto para sus compañeras fue que lucía un anillo de compromiso, cuyo significado explicó en una reciente entrevista.

En conversación con América Espectáculos, el intérprete de cumbia aclaró que lleva este accesorio desde hace mucho tiempo; sin embargo, no descartó que vaya a casarse con Pamela Franco en un futuro.

“Mi aro siempre ha estado conmigo. Lo que pasa es que en el momento de la presentación era o soltero o casado, me agarraron la mano y ya. Mi aro lo han visto ustedes no se hace cuantos años, ahí se causó un revuelo, manifestó.

Ya saben, el día que me vaya a casar todos se van a enterar. A mi señora no le gusta hacer un fiestón, pero sí algo familiar. El bautizo de mi hija va a ser en un mes y dijimos: ‘familia íntima’, somos 100, es que somos muchos”, agregó el cantante.

Christian Domínguez aclara si se casó con Pamela Franco
Christian Domínguez aclara si se casó con Pamela Franco

Por otro lado, Christian Domínguez también se mostró feliz por el regreso a los escenarios de su orquesta y agradeció la gran acogida que ha tenido su tema “Maricucha”.

“Este 14 de febrero, en el Centro de Convenciones Bianca celebraremos el Día del amor, esa va a ser nuestra reactivación para Lima. Full ‘Maricucha’ por todos lados, el challenge, el éxito, todas las personas hacen su Tik Tok y queremos agradecer a Del Barrio Producciones por contar con nosotros y el genio tras esto es Juan Carlos Fernández, quien nos dio la oportunidad de poner voz a esta canción”, precisó.

VIDEO RECOMENDADO

Johanna San Miguel anuncia el regreso de ‘Esto es guerra’

Johanna San Miguel anuncia el regreso de 'Esto es guerra'