“Y como lo imaginé #Mariacataleya❤❤❤, no dejo dormir", escribió Christian Domínguez junto a una secuencia de fotos. (Instagram: @chrisdominguezof)
“Y como lo imaginé #Mariacataleya❤❤❤, no dejo dormir", escribió Christian Domínguez junto a una secuencia de fotos. (Instagram: @chrisdominguezof)

El cantante de cumbia y empresario, Christian Domínguez junto a su pareja Pamela Franco viven la dulce espera de la pequeña María Cataleya. Sin embargo, en el embarazo no todo es color de rosa.

Así lo contó, con buen humor, Christian Domínguez a través de unas imágenes que publicó en su cuenta de Instagram donde cuenta que la pequeña no dejaba dormir a su madre así que ambos tuvieron que despertarse.

Domínguez contó que la pequeña se despertó a las 3 de la mañana y Pamela tuvo que caminar. Luego él le dio unos masajes en la pancita mientras le pedía a su bebé que se calme. Y cuando por fin se dejó de mover ambos pudieron volver a dormir.

MIRA: LA EXPOLICÍA JOSSMERY TOLEDO PRESENTÓ SU SEXY CALENDARIO 2021 | VIDEO

Y como lo imaginé #Mariacataleya❤❤❤, no dejo dormir. Foto 1... Se despertó 3am y la mamá a caminar jajaja. Foto 2... La mejor idea, masajes a la panzita… Foto 3... Pidiéndole q por favor deje de moverse.. Jijii, Foto 4... Yeeeee parece q funcionó… Foto 5... Ahora a volver a dormir los 3”, escribió el cantante en su red social.

A lo que de inmediato, Pamela Franco respondió: “@chrisdominguezof jajajajaja ahora pues y espérate a que esté con nosotros, mi beba es un torbellino de amor ❤”.