Christian grita su amor por Pamela y le dedica tierno mensaje. (Foto: Instagram).
Christian grita su amor por Pamela y le dedica tierno mensaje. (Foto: Instagram).

recurrió a su cuenta oficial de Instagram para dedicar un amoroso mensaje a Pamela Franco, su pareja y madre de su hija. El integrante de “América Hoy” elogio la labor de madre de la cantante.

“Además de todo eres mi mejor amiga. Te amamos mucho mi amor y nos encanta verte feliz. Estamos orgullosos de ti, toda la familia. Eres una madre increíble y compañera... Una capa en todo”, escribió en un inicio.

En otras líneas, Christian se refirió a la mamá de Pamela. “La Mamachu hizo un trabajazoo y está feliz, estamos seguros de eso...Que Dios te bendiga mi amor”, añadió.

La publicación del líder de “Gran Orquesta Internacional” estuvo acompañada con una serie de fotografías en donde la pareja aparece muy cariñosa, aparentemente, en lo que fue la celebración del primer añito de la hija que tienen en común.

En solo unas horas, el post suma más de 12 mil “Me gusta”. Sin embargo, Domínguez desconectó la opción de los comentarios, por lo que sus fanáticos no han podido expresar su opinión.

Recordemos que hace unos días, la pareja acaparó titulares por las fuertes declaraciones que hizo el cantante de cumbia sobre el fin de su romance con Isabel Acevedo.

VIDEO RECOMENDADO