Christian Domínguez anuncia que pronto firmará su divorcio. (Foto: @chrisdominguezof).
Christian Domínguez anuncia que pronto firmará su divorcio. (Foto: @chrisdominguezof).

declaró para el programa “Estás en todas” y expresó sus intenciones de querer casarse con su pareja Pamela Franco, pero aclaró que primero debe firmar su divorcio con Tania Ríos.

El cantante de cumbia explicó que pronto firmará los papeles de su divorcio y que solo está esperando una audiencia para así acabar con los trámites, que se retrasaron por la pandemia.

“Justo ayer hemos hablado con el abogado y solo falta que me den fecha de audiencia para que después de eso me den la sentencia y de la sentencia pasar al registro público”, contó el cumbiambero para el espacio sabatino.

Por su parte, Pamela Franco señaló que sí está entusiasmada de llegar al altar: “Que salga la sentencia o sino lo sentencio yo... Lo que es para ti es para ti”.

Christian Domínguez y Tania Ríos contrajeron matrimonio en el 2002 y al poco tiempo se separaron. Luego de 20 años, y de varias relaciones formales, el cantante aún no firma su divorcio.

Christian Domínguez asegura que pronto se divorciará
Christian Domínguez espera casarse con Pamela Franco.

VIDEO RECOMENDADO

Aldo Miyashiro se pronuncia tras ‘ampay’ con Fiorella Retiz: “Nunca imaginé que podría provocar tanto dolor”

Aldo Miyashiro se pronuncia tras 'ampay' con Fiorella Retiz: "Nunca imaginé que podría provocar tanto dolor"
Aldo Miyashiro reapareció en la televisión tras 'ampay' con su exreportera Fiorella Retiz emitido por el programa de Magaly Medina. El conductor de 'La banda del chino' se pronunció al respecto y pidió perdón públicamente por traicionar su confianza. "Yo cometí un error que seguro me va a acompañar toda mi vida... nunca imaginé que podría provocar tanto dolor" afirmó Miyashiro. (Fuente: América TV) "Nunca imaginé que podría provocar tanto dolor" "Yo cometí un error que seguro me va a acompañar toda mi vida"


TAGS RELACIONADOS