Christian Domínguez se pronuncia en Espectáculos tras nuevas pruebas de infidelidad (VIDEO)
Christian Domínguez se pronuncia en Espectáculos tras nuevas pruebas de infidelidad (VIDEO)

Luego de que  revelara más pruebas que confirmarían la infidelidad a  reapareció en  para contar su versión sobre el fin de la relación con su expareja.

"Mi relación se termina por un tema familiar. (...) Me fui alejando de mi familia por sus comportamientos hasta el punto que no le contestaba el teléfono a mi madre", mencionó el cumbiambero como una de las razones de su separación con Karla Tarazona.

Asimismo, Christian Domínguez sorprendió con una fuerte acusación al asegurar que Karla Tarazona no tenía ninguna responsabilidad sobre sus hijos.

"Los bebés parecían más míos que de ella. Llegó un momento que yo le dije 'dime qué cosa está pasando que no tienes ninguna responsabilidad con los bebés'", sostuvo la actual pareja de .

Incluso, Christian Domínguez reveló que invirtió su  en negocios para que Karla Tarazona pueda trabajar, luego de salir de la .

"Yo le puse dos negocios para que ella pudiera trabajar y salir de esa depresión. Perdí todo lo que tenía. Yo lo único que le pedía es que me dé amor", agregó el integrante de Gran Orquesta Internacional.