Luego que Melissa Paredes dio un paso al costado de la conducción del programa “América Hoy”, las conductoras y sus colaboradores del espacio matutino hablaron sobre el fin del amor en una relación sentimental. En medio de este tema, el cantante Christian Domínguez se animó en referirse a su experiencia personal y dio detalles de su convivencia con Pamela Franco, la madre de su última hija.
Según explicó el cantante de cumbia, él y su pareja aún mantienen la llama del amor con constantes engreimientos, pese a sus responsabilidades como padres de familia.
Domínguez terminó confesando que Pamela Franco lo baña tres veces por semana. Mientras que él se encarga de bañar a María Cataleya, su bebé.
“Antes lo hacía siete veces a la semana, pero ahora lo hace tres veces”, reveló el líder de la “Gran Orquesta Internacional” con una risa pícara.
“A la bebé la baño yo. Soy una persona que siempre baña a la bebé. Es más, en algunas ocasiones me tengo que ir de gira y la baño para que aguante como dos días”, añadió Domínguez.
Finalmente, Christian Domínguez aclaró que la fórmula de la felicidad es estar en unión familiar: “El ser humano se equivoca muchas veces y sufre muchas veces también por culpa de uno mismo, pero yo creo que no hay nada más bonito que estar feliz en casa y con tu familia. Dar lo mejor de ti a las personas que tú quieres”.