Christian Domínguez quiere volver a ser padre y ya eligió el nombre de sus futuros hijos. (Foto: América Hoy)
Christian Domínguez quiere volver a ser padre y ya eligió el nombre de sus futuros hijos. (Foto: América Hoy)

Christian Domínguez confesó en una reciente entrevista al programa “Estás en todas” que no siempre estuvo bajo los reflectores y un tiempo de su vida trabajó en un conocido banco. Sin embargo, siempre sintió que eso no era lo suyo.

Domínguez contó que su primer trabajo se dio en La joven Sensación, grupo donde también participó con Erick Elera. “Dios me permitió hacer música como yo quería”, señaló.

Luego de dicha experiencia, ingresó a trabajar como analista de crédito en un conocido banco. “Llegué a ser analista de crédito por cuatro años, pero yo tenía un jefe que siempre me decía ’bacán, estás acá perfecto y todo, pero yo creo que tu camino no es este, tu camino es el mundo artístico”, agregó.

Christian Domínguez fue analista de créditos pero su jefe le dijo que ese no era su camino | EET
Christian Domínguez cuenta que su puesto se llamaba ‘apoyo de funcionario del banco Wiese’ y que duró allí cuatro años

En dicho tiempo, Domínguez afirma que repartía su tiempo entre la oficina y algunas presentaciones que se daban los fines de semana. “De ahí me llama Michelle Alexander para ‘Néctar en el cielo’. Mis papás me decían: ‘ya debes volverte formal, olvídate’. Pero decidí actuar y desde ahí ya no paré”, añadió.

Finalmente recomendó a sus seguidores ser perseverantes con sus sueños. “Puedes tener metas y sueños, pero si no tienes actitud no pasa nada”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Christian Domínguez y sus planes de boda con Pamela Franco

christian dominguez y sus planes de boda con Pamela Franco | OJO
christian dominguez y sus planes de boda con Pamela Franco | OJO