GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Después que Karla Tarazona tuviera fuertes palabras contra Christian Domínguez en el programa "Espectáculos", donde lo acusó de haberle negado que estaba con Isabel Acevedo y de comparle un anillo a la bailarina, el cumbiambero le respondió a su exesposa simbólica a través de su cuenta de Twitter.

"El 7 de noviembre, él llama a la señora que me hace las joyas y que hizo nuestras sortijas, y le compra esa sortija (la que tiene Isabel Acevedo) Es más, la señora me mandó el modelo para saber si era el mismo. Acá está", señaló Karla Tarazona, quien aseguró que no mostrará las pruebas sino ante un juez, pues "pierde credibilidad, así que tengo que esperar. Tonta tampoco soy", añadió tras invitar al público a la nueve de sede Soho Color en Surco. 

Ante esto, Domínguez publicó que su expareja solo seguía hablando de él porque le hacía falta dinero y que las supuestas pruebas no demostraban nada. "Se ve que falta plata ...Todo ahora es comprensible.... como se dice, Dios pondrá todo en su lugar... Qué bien lo haces... veré las pruebas", escribió.

"Y sigue la novela, qué lástima y pena, pero más pena es quien la sigue. ¿Qué buena pregunta, cómo es posible que alguien mienta tanto?", fue otro de los tuits del cantante de la Gran Orquesta Internacional.