Fiscalía pide 26 años de prisión para Edwin Oviedo por homicidio calificado

Christian Meier: cuando negó a Milett Figueroa y Stephanie Valenzuela (FOTOS)

El actor se ha mostrado en contra de "colgarse de la fama" de otra persona por una relación

30 de Abril del 2017 - 17:48 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Christian Meier es uno de los hombres peruanos más conocidos en Latinoamérica. Su sensualidad y profesionalismo ha hecho que sobresalga y sea protagonista en cientos de producciones en el continente. Sin embargo, el actor parece tener una debilidad: está en contra de alguien que busca "colgarse de la fama" de otra persona, y es peor cuando se trata de él.

Ahora que su nombre ha vuelto a crear revuelo a causa de su noviazgo con la modelo y ex pareja de Paolo Guerrero, Alondra García Miró. Recordamos cuáles fueron las modelos que en algún momento negó al ser vinculadas con él por un supuesto romance.

Lee también: Alondra García Miró: imagen de Christian Meier abrazando a Paolo Guerrero se viraliza

En el 2014, Milett Figueroa salió al frente a comentar que tuvo un romance con el actor, incluso salió a una programa a comentar que Meier la invitó a vivir a Miami. Pero no contó con las duras declaraciones del, también, cantante. Él afirmó que ella buscaba colgarse de su fama.

Y al igual que la ahora bailarina de El Gran Show, la modelo y presentador Stephanie Valenzuela, publicó un selfie al lado del actor el año pasado a lo que muchas personas intuyeron que algo pasaba entre ambos. Valenzuela comentó a la prensa que sí conocía al actor pero su aptitud hizo que todos creyeran que algo pasaba .

Claro que Meier no se quedó callado, sino que esta vez publicó un estado en su cuenta oficial en Facebook donde explicaba que no conocía a Valenzuela, pues solo se tomó una fotografía como fanática, y que el año pasado también tuvo un percance parecido, en referencia a la popular 'Milechi'.

Sin embargo, el "Zorro", papel interpretado por el actor, se encuentra muy feliz al lado de García Miró, quien hace unos meses acabó una larga relación con el futbolista que hasta el momento no ha comentado sobre la relación de la mujer con la que estuvo a punto de casarse. 

Te puede interesar:

Lo más leído