Christian Meier no dudó en mostrar su molestia en redes sociales contra una conocida empresa de telefonía que no cumplió con el servicio que le ofreció.
A través de su cuenta de Twitter, el famoso actor peruano se quejó de la empresa Movistar por no realizarle la instalación del servicio que ellos mismos le ofrecieron mediante una llamada telefónica.
A continuación, la conversación detallada:
-@MovistarPeru llama a mi casa a ofrecer un servicio.
-Les digo que sí.
-Dicen que antes de 7 días vendrán a instalarlo.
-Nadie se mueve de casa para esperarlos.
-Pasan tres semanas...
-Aún nadie viene.
-Aún nadie se mueve de casa por esperarlos
Incluso, Christian Meier agregó a su publicación la imagen y el sonido de un grillo, para hacer referencia a que la empresa aún no se pronunciaba sobre su caso.
"Debo reiterar que @MovistarPeru llamó a mi casa a OFRECER un servicio. Yo no se los pedí. Aún así...", agregó el también cantante en otro tuit.
Varios minutos después de realizada su queja, Movistar Perú respondió al actor por la misma vía señalando que revisará el estado de su solicitud y lo atenderá por interno.
El incidente no pasó desapercibido entre los usuarios de las redes sociales, quienes no tardaron en criticar el servicio que ofrece la empresa de telefonía, aún cuando se trata de un personaje famoso.