Christian Wagner: "Soy un loco positivo que deseaba llamarse Evaristo"
Christian Wagner: "Soy un loco positivo que deseaba llamarse Evaristo"

El carismático y divertido juez del programa juvenil Ponte Play de Frecuencia Latina, Christian "El Loco" Wagner, concedió una entrevista a Correo en la que contó que le habría gustado llamarse Evaristo, que se considera "un loco positivo" por su pasión y vehemencia para hacer las cosas, y que no ha probado drogas porque esas sustancias las lleva dentro de su cuerpo.

CORREO: ¿Cómo es la experiencia de trabajar con Gisela Ponce de León y Bruno Ascenzo?

CHRISTIAN WAGNER: Son chicos profesionales. Me siento cómodo y seguro con ellos. Ambos tienen formación teatral para enfrentar a una cámara y al público. Eso les da un background importante.

C: ¿Qué es lo más que más disfrutas del programa?

CW: Los juegos, el vacilón y la música. La risa es la fórmula que prima en Ponte Play. En todo lo que implica música, diversión y risas, ahí estaré yo.

C: ¿Disfrutas que te digan "Loco"?

CW: Es divertidísimo. Ese apelativo me lo puso mi gran amigo José Tudela, por mi forma de hablar, expresarme y moverme. Estas características son inherentes a un tipo que está medio mal de la cabeza. Me gusta mi "chapa".

C: ¿Y en qué sentido te consideras "Loco"?

CW: Todo lo hago con pasión. Trabajo, hablo y manejo con pasión y vehemencia. Me encanta la vida. Soy un "loco" positivo.

C: ¿Por qué dices que tu nombre, Christian Wagner, te parece alienado?

CW: Es un nombre que no va con mi personalidad. Me hubiera encantado llamarme Evaristo; ese nombre sí va conmigo, me encanta. El trámite para hacer el cambio es complicado. A los 17 años lo hubiese tomado en consideración, pero a mis 36 ya me acostumbré. Christian es un nombre que no corresponde a mi cuerpo. Es como esas mujeres que tienen las manos gigantes.

TAGS RELACIONADOS