Instagram: Christian Yaipén habla sobre supuesta muerte de integrantes del 'Grupo 5' (VIDEO)

, integrante de la agrupación musical '', desmintió que el bus de la orquesta haya sufrido algún tipo de accidente luego de que se difundió información falsa en las redes sociales. En sus redes sociales, el vocalista agradeció a su familia y seguidores por la preocupación expresada el fin de semana a raíz de esta información falsa. 

"Quiero desmentir esta noticia que está rondando en las redes sociales donde se habla de una supuesta muerte. Esta noticia debió ser hecha por gente que tiene odio en su corazón, muy mal intencionada y no queda más que orar por ellos", dijo en un video publicado en 

"Hay Grupo 5 para rato. Seguiremos con todas nuestras presentaciones vigentes. Mientras Dios nos lo permita vamos a seguir llevando la cumbia al Perú y el mundo", sentenció. 

Quien también desmintió la información del un accidente fue el técnico de sonido de la agrupación, Luis Alonso Vega. Por medio de su cuenta de Facebook, el productor de sonidos dio un mensaje para tranquilizar a los seguidores de la banda.

"Decirles a todos nuestros familiares amigos que estamos bien con la bendición de Dios. Dejen trabajar tranquilos", escribió. 

Foto: Facebook

TAGS RELACIONADOS