Christina Aguilera reveló detalles sobre el polémico beso entre Madonna y Britney Spears
Christina Aguilera reveló detalles sobre el polémico beso entre Madonna y Britney Spears

Sin duda, uno de los momentos más recordados en la televisión a nivel mundial fue el polémico beso entre  y Madonna en los MTV Video Music Awards 2003. Cabe mencionar que Christina Aguilera también participó del show, es más, ella compartió sus labios con la reina del pop, pero nadie se percató de ese momento.

Los premios de ese año pasaron a la historia como el día en que Britney besó a Madona convirtiéndose en su sucesora. Esto opacó la presentación y esfuerzo deen el escenario, ya que en el momento que ella iba a besar a la “Reina del pop”, la cámara no las enfocó, sino que transmitió la reacción de Justin Timberlake.

Tras 15 años de este desafortunado evento, Christina dio detalles sobre la comentada presentación y confesó sentirse desplazada durante icónico momento. "Movieron la cámara para obtener la reacción de Justin Timberlake. Fue una imagen de la reacción de Justin. Ellos fueron pareja, pero,aun así, fue algo bajo", relevó la intérprete de "Dirty" en el programa radial de Andy Cohen.

Luego la cantante finalizó con: "Vi el diario al día siguiente y dije: 'Bueno. Supongo que me quedé fuera de eso'". Cuando Cohen le preguntó a Aguilera si le molestaba que Britney obtuviera todo el crédito, ella respondió: "Tuve mi propia actuación esa noche, fue 'Fighter' con Dave Navarro, y fue una actuación increíble, así que ella puede tener eso".