Chyno Miranda acaba de lanzar “Cariño Mío”, su primer álbum como solista -el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales, y junto a él, estrenó en YouTube el videoclip de su nuevo sencillo titulado “Donde Nos Vamos a Ver”.

El talentoso cantante es una de las estrellas más grandes de la nueva generación de música latina tropical urbana, que no solo ha logrado conquistar seguidores en su país natal de Venezuela, sino también en el resto de Latinoamérica y Estados Unidos.

“Cariño Mío” contiene un total de 17 canciones entre las que tenemos “El Peor”; “Tú Me Elevas”; “Quédate Conmigo”; “Me Provoca”; “Sin Trucos de Belleza”; “Hasta el Ombligo”, en colaboración de Zion y Lennox; “Celosa” junto con Farruko, así como la canción que le da el nombre al álbum, “Cariño Mío” donde colaboran sus compatriotas venezolanos Mau y Ricky.

Además, el álbum cuenta con nuevos temas como “En El Asiento de Atrás”; “La Nota”; “Tus Piernas”; “Arriésgate”; “Lo Que Quieras”; “Tu Boca”; “A la Conquista de tu Amor”; “Con Él”; y “Donde Nos Vamos a Ver”; los cuales prometen enamorar y poner a bailar a más de uno con sus pegajosas letras.

SE CONVIRTIÓ EN PAPÁ

El pasado 7 de abril, Chyno Miranda se convirtió en padre, luego que su esposa, la modelo Natasha Araos, diera a luz al pequeño Lucca. Desde entonces, el artista venezolano no ha dejado de compartir en sus redes sociales fotografías y videos de su pequeño hijo, que tiene apenas poco más de cinco meses de vida.

TAGS RELACIONADOS