Cielo Torres celebró un nuevo logro a nivel internacional con su carrera como cantante. (Foto: @cielitok)
Cielo Torres celebró un nuevo logro a nivel internacional con su carrera como cantante. (Foto: @cielitok)

La actriz y cantante peruana sigue conquistando éxitos a nivel internacional. En esta oportunidad, la salsera celebró que su imagen fue proyectada en una pantalla led en la entrada del Times Square de Nueva York, Estados Unidos.

¿Cómo lo consiguió? Cielo Torres fue elegida para ser la portada de Equal Spotify, un programa global de Spotify que fomenta la igualdad de género en la industria de la música, y busca amplificar el trabajo de las artistas dentro y fuera de la plataforma.

Este programa cuenta actualmente con un conjunto de playlists que abarca más de 50 países, desde Argentina, Japón hasta Reino Unido. Como parte de esta iniciativa, Cielo aparecerá durante una semana en la vitrina publicitaria más grande del mundo.

Estamos en TIMES SQUARE y yo solo exploto de felicidad y agradecimiento, gracias a los que siempre confiaron en mi música. Tenemos un gran camino por recorrer, la música femenina se impone en el mundo y Spotify nos da EQUAL para disfrutar del trabajo musical de grandes mujeres, mujeres a las que admiro, respeto y quiero”, escribió Cielo en su post de Instagram.

“Gracias @spotifycolombia por confiar en mi. Gracias @onerpmlatino y vamos por más juntos”, añadió en su mensaje, el cual cuenta con más de 11 mil likes desde su publicación en Instagram.

Por ahora, la artista nacional se encuentra evaluando algunas opciones para retomar su carrera como actriz. Uno de sus papeles más recordados fue en la telenovela “Ojitos hechiceros”, al lado de Melissa Paredes.

Cielo Torres incursionó en la música hace 15 años. En el 2020, presentó el tema “Nunca es Suficiente”, con el que encabezo la preferencia de diferentes radios locales por más de 30 semanas. Su último lanzamiento es “Te Vas a Arrepentir”, su primer single inédito con letra escrita por Álvaro Rod.

VIDEO RECOMENDADO

Así se vivió el sismo de magnitud 6.0 en los programas de televisión en vivo

Así se vivió el sismo de magnitud 6.0 en los programas de televisión en vivo
Un sismo de magnitud 6.0 sacudió Lima a horas de la noche, mientras distintos programas se encontraban al aire. En este video, recopilamos las distintas reacciones en vivo.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS