Cielo Torres y Bryan Arámbulo lanzaron tema a dúo en homenaje a Rocío Dúrcal. (Foto: Composición/Instagram)
Cielo Torres y Bryan Arámbulo lanzaron tema a dúo en homenaje a Rocío Dúrcal. (Foto: Composición/Instagram)

no se queda dormida en sus lauleres y asumió un nuevo reto en su carrera como cantante al grabar el tema “Mix: Rocío Dúrcal” al lado del popular cumbiambero Bryan Arámbulo.

Con este tema, que ya es todo un éxito en las plataformas digitales para el deleite del público, le rinden un tributo a la famosa artista española.

En el mix versionado a sus estilos, se escuchará “La gata bajo la lluvia”, “Cómo han pasado los años” y el reconocido éxito “Costumbres” a ritmo de cumbia.

“Es un privilegio cantar temas de una gran artista a la que admiro. Esto es un tributo para una mujer que dio tanto por la música. Es todo un reto y le está gustando al público”, dijo Cielo Torres sobre la canción.

Con respecto a su compañero de canto para este tema, la artista nacional comentó que hubo bastante química y sus voces se complementaron.

“Bryan es un gran cantante. Siempre le pone fuerza a sus trabajo y con el talento que tiene está logrando muchas cosas. Juntos vamos a demostrar que dos estilos diferentes pueden fusionarse para ser bueno”, indicó.

Mientras augura un buen recibimiento para el “Mix: Rocío Dúrcal”, Radiomar nominó a Cielo Torres en la categoría “La caliente del año” por sus temas “Te vas a arrepentir”, “Te dejo libre” y “Nunca es suficiente”, como también a Mejor artista femenina.

Para empezar el año, Cielo Torres y Bryan Arámbulo se presentarán el 1 de enero en Palmeras Festival, ubicado en Trapiche, Comas. En este show, también estarán el artista internacional Maykel Blanco y su Salsa Mayor, Brunella Torpoco, Alvaro Rod, Son Tentación, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

Janet Barboza revela detalle inédito de su relación con Miguel Bayona

Giselo trolea a Janet con viaje de su novio
Giselo trolea a Janet con viaje de su novio https://www.americatv.com.pe/noticias/

TE PUEDE INTERESAR