Circo de Moscú llega a Perú

El circo de Moscú ofrece uno de los mejores espectáculos de Rusia y esta vez llega al Perú para deleitar a grandes y chicos, desde el 16 de julio al 21 de agosto.
Circo de Moscú llega a Perú

Circo de Moscú llega a Perú

29 de Junio del 2016 - 21:35 » Textos: Redacción Multimedia

El circo de Moscú ofrece uno de los mejores espectáculos de Rusia y esta vez llega al Perú para deleitar a grandes y chicos, desde el 16 de julio al 21 de agosto, en la explanada del Metro de Próceres, en el distrito San Juan de Lurigancho.

Este año, presentará una función mágica, llamada “un viaje a la imaginación” y que además combinará arte, tradición e historia circense de Rusia. Demostración que por generaciones, ha impresionado con distintas disciplinas deportivas y artísticas al público en general, desde 1700.

Un grupo de 27 artistas rusos, de las mejores carpas como Circo Estatal de Rusia y Circo Estatal de Moscú, quienes ya han visitado nuestro país participando en el Gran Circo de Rusia, nos deslumbrarán con acrobacias e ilusiones ópticas.

El programa está compuesto por 18 actos, entre los que incluyen: payasos, magia, malabarismo, acrobacia, equilibrismo, trapecio, entre otros. Serán dos horas de espectáculo de alto nivel internacional. 

Lo más leído