Cirque Du Soleil posterga show "Sép7imo Día" sobre Soda Stereo en Lima

Revisa aquí cuáles serán las nuevas fechas para las funciones

15 de Junio del 2017 - 16:15 » Textos: Redacción Multimedia

La espectáculo en Lima de "Sép7imo Día", basado en Soda Stereo a cargo del Cirque du Soleil, se postergó dos semanas. Así lo dio a conocer la productora encargada del show por medio de una nota de prensa.

La causa del retraso se dio porque los equipos técnicos demorarán en llegar para la presentación. "El paso fronterizo de Jama entre Argentina y Chile, que es la ruta hacia Lima para la transportación terrestre de los equipos técnicos necesarios para la presentación de SEP7IMO DÍA – No Descansaré, fue cerrado imprevistamente por las autoridades gubernamentales de Argentina y Chile durante la última semana", dice el comunicado sobre los retraso de los shows de Cirque du Soleil.

La productora informó también una nueva fecha de estreno y que los asistentes no necesitarán hacer cambios, pues las entradas seguirán siendo válidas para las nueva programación.

Esta es la reprogramación de las funciones de los días 17, 18, 20, 21, 22 y 23 de junio.

Ve aquí los cambios de las funciones del Cirque du Soleil:

El cronograma de las funciones que aún cuentan con asientos disponibles a la venta puede consultarse en Teleticket de Wong y Metro o vía online

Lo más leído