El futbolista español se mostró en público con su nueva pareja (Foto: Gerard Piqué / Instagram)
El futbolista español se mostró en público con su nueva pareja (Foto: Gerard Piqué / Instagram)

La nueva pareja de Gerard Piqué está en los ojos del mundo luego de que fuera captada junto al futbolista del Barcelona en dos eventos públicos, un concierto y una boda. Ahora, un medio español ha contado que la joven relacionista pública ha logrado, en meses, .

En junio de 2022, las celebridades Shakira y Piqué anunciaron su separación a través de un comunicado, pidiendo respeto por sus dos hijos y sin dar mayores detalles de su ruptura.

Días antes, la prensa local e internacional compartía rumores, especulaciones y versiones de diversas fuentes que deslizaban la separación de la pareja después de 12 años juntos.

La ruptura mediática ahora ha alcanzado otra altura con la revelación del nombre de quien sería el nuevo amor de Piqué: Clara Chía. Después, se los ha visto juntos y felices. Ahora, el programa “Ya es mediodía” de Telecinco ha contado un detalle clave de quien consideran como la nueva relación de Piqué.

Gerard Piqué admitió la discusión entre Lionel Messi y Luis Enrique. (Foto: Getty Images)
Gerard Piqué admitió la discusión entre Lionel Messi y Luis Enrique. (Foto: Getty Images)

¿QUÉ CONSIGUIÓ CLARA CHÍA MARTIN CON GERARD PIQUÉ ANTES QUE SHAKIRA?

De acuerdo a “”, Clara Chía Martin, quien fuera la nueva novia de Gerard Piqué, consiguió formar parte del circulo más cercano del futbolista del Barcelona. “En menos de un año, Clara Chía ha conseguido lo que Shakira, nunca consiguió en 10 años: ser una más del grupo de Gerard Piqué”, dijo Miquel Valls en dicho programa de televisión.

Esto es lo que habrían señalado las fuentes cercanas al círculo del deportista español y la nueva estrella de la farándula internacional, de acuerdo al citado medio. Además, el mencionado presentador detalló las dificultades que habría tenido la cantante colombiana para relacionarse con los amigos de Piqué.

“Y es que la cantante colombiana nunca gustó a los amigos del futbolista y tenía hasta el apodo de ‘La Patrona”, agregó. Como ya lo había contado , Chía Martin y Piqué se habrían conocido por los amigos en común, ya que la joven era parte del grupo que habría frecuentado el defensa español.

Rumores apuntan a que Gerard Piqué no quiere perder a Shakira. (@3gerardpique)
Rumores apuntan a que Gerard Piqué no quiere perder a Shakira. (@3gerardpique)

¿CÓMO SE CONOCIERON GERARD PIQUÉ Y CLARA CHIA MARTI?

De acuerdo , Gerard Piqué y Clara Chia Marti se conocieron mucho antes de que la joven trabajara en la empresa del futbolista de 35 años. Eso fue lo que indicaron fuentes cercanas a la pareja al mencionado medio. “Fue un flechazo inmediato”, es una de las citas que se incluyen en la publicación.

Piqué y Clara se habrían conocido en la exclusiva discoteca La Traviesa Tuset, cuando la joven trabajaba como camarera. Cruzaron miradas y parece que fue suficiente para ambos, según el portal español. Además, se hizo hincapié de que la relación entre Piqué y Shakira ya habría estado rota antes del comunicado y los rumores de su separaciones. Ambos habrían empezado a hacer su vida por separado previo a la ola mediática de especulaciones. .

GERARD PIQUÉ PRESUME A SU NUEVA NOVIA PERO NO BORRA LAS FOTOS CON SHAKIRA EN INSTAGRAM

Gerard Piqué habría dejado en claro que está enfocado en rehacer su vida sentimental luego de poner fin a su relación con Shakira después de 12 años juntos. En los últimos días, el defensa del Barcelona se ha dejado ver en público muy cariñoso con Clara Chía Martí, la joven de 23 años que habría conquistado su corazón.

El último fin de semana, Piqué fue captado por las cámaras del programa Socialité, de Telecinco, en el concierto de Dani Martín con Clara Chía Martí. .

Shakira es investigada por evasión de impuestos por más de 14 millones de euros
La cantante colombiana se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser denunciada por evasión de impuestos por más de 14 millones de euros. https://elbocon.pe/boconvip/shakira-cautiva-a-sus-fans-tras-posar-con-un-bikini-disenado-por-ella-instagram-gerard-pique-nndc-noticia/