La flamante conductora del noticiero Buenos días, Perú, Claudia Hernández, considera que la organización del concurso Miss Perú no debió ser tan radical con la modelo Melissa Paredes, quien ayer tuvo que entregar la corona de Miss Perú Mundo 2013 a la bella representante de Piura, Elba Fahsbender, tras protagonizar un escándalo por una foto que colgó en su cuenta de Facebook posando como una Conejita de Playboy.
En diálogo con Correo, la Miss Perú Mundo 2003 también nos habla del nuevo reto que asumirá desde este lunes en Panamericana TV y de la relación amorosa que inició hace unos meses.
C: ¿Qué opinión te merece el escándalo generado con la reciente elección de Miss Perú?
CH: En el caso de la Miss Perú Mundo 2013, cuyas fotos han mellado de alguna manera su imagen, no creo que sea un error. Pero sí se le atribuye a la inocencia de su juventud el querer ser impetuosa y tomar decisiones sin pensar que iban a repercutir en el futuro. Creo que eso es lo que le ha afectado.
C: ¿Por qué crees que ocurren estos problemas?
CH: El título de Miss Perú ha sido muy manoseado o maltratado en los últimos años. Han salido a la luz muchos escándalos, de diversos tipos. Noticias como estas le restan valor a lo que significa ser una reina, pero ya depende de cada una marcar la diferencia.
C: ¿Crees que deben quitarle la corona?
CH: Bueno, que le den una oportunidad, ¿no?, no hay que ser tan radicales. Yo recomiendo a la organización que cuide la integridad de ambas reinas para que estén alejadas de la pantalla por un tiempo y se dediquen a trabajar.
C: Cambiando de tema, ¿te ofrecen independencia total en Panamericana TV?
CH: Por supuesto. Jaime Chincha y yo vamos a trabajar y opinar con total libertad sobre los temas que propongamos; no hay ningún tipo de restricción.
C: Te levantarás muy temprano. ¿Tendrás tiempo para el novio?
CH: Huy, tendremos que reestructurar nuestras vidas. De hecho, estos primeros meses serán muy difíciles. Pero cuando uno quiere, ambas personas se comprometen al desarrollo mutuo. Así como lo apoyo, él me apoya a mí.
C: ¿Y cuándo te casas?
CH: No, imagínate. Ahora no está en mis planes, pero sí a futuro, en algún momento será. Estoy con él hace unos meses y trato de mantener el tema amoroso y personal donde corresponde, a puertas cerradas
NO TE PIERDAS