Claudia Ramírez: "Me parece lindo que Mario apoye a  Korina
Claudia Ramírez: "Me parece lindo que Mario apoye a Korina

La exchica realitie Claudia Ramírez se pronunció sobre Korina Rivadeneira quien se encuentra en la clandestinidad tras la orden de expulsión que emitió Migraciones. "Espero que se solucione rápido. Me parece lindo que Mario (Hart) la apoye, se ven muy unidos en las buenas y las malas. Los veo muy enamorados", expresó.

Respecto a si en su caso no tiene problemas con Migraciones, dijo que "mis papeles están en orden, no tengo nada pendiente felizmente", sostuvo la colombiana tras anunciar la temporada de El Circo de los Niños de Oro de Rusia que irá del 21 de julio al 13 de agosto en el Metro de la Marina en San Miguel.

Consultada sobre qué opina de la situación de Eyal Berkover, quien fue víctima de maltrato por parte de los agentes de la División de Policía de Extranjería, quienes lo detuvieron a la fuerza el pasado jueves en Miraflores, respondió: "Es una sifícil situación. Yo he trabajado con él, me parece ñlindo, serio y decente. Yo he vivido en Israel, son buena gente, pero las reglas son las reglas. Así como él ha vivido acá, yo también lo he hecho en su país y allá como en cualquier otro país te piden informes de tu situación legal".