Claudia Ramírez sobre Vanessa Terkes y Forsyth: "Les está funcionado el tema para la campaña"
Claudia Ramírez sobre Vanessa Terkes y Forsyth: "Les está funcionado el tema para la campaña"

La modelo , considera que la boda de  y George Forsyth le está funcionando para la campaña política del exarquero, quien está postulando para ser alcalde en el distrito de La Victoria.

"Si se casaron y les está funcionado el tema para la campaña, bien por él. Qué viva el amor, que se case y les dure. Si son cuestiones políticas, ya el tiempo lo dirá", manifestó Claudia Ramírez al diario Trome.

Asimismo, Claudia Ramírez señaló que no cree que Vanessa Terkes se haya dejado utilizar "para un circo".

"Vanessa es una mujer inteligente y no creo que se deje utilizar por nadie. La verdad, no creo que se preste para un circo, a tal punto de un matrimonio. Prefiero pensar que no", expresó Claudia Ramírez al mencionado medio.

Por otro lado, Tilsa Lozano también comentó sobre la boda de Vanessa Terkes y George Forsyth y señaló que se están burlando del Perú.

“Se casaron frente a la municipalidad, con globos del partido, no sé si hay un arreglo entre ellos. Si ella quiere darme el buqué para casarme, prefiero hacerlo por amor y no porque me estén usando para una campaña política. Creo que se están burlando del Perú", indicó Tilsa Lozano.