Claudia Serpa habla por primera vez sobre caso de la fiesta en Asia (VIDEO)

La cantante rompió su silencio y aseguró que no vio nada del escándalo que hizo Poly Ávila
Claudia Serpa habla por primera vez sobre caso de la fiesta en Asia (VIDEO)

Claudia Serpa habla por primera vez sobre caso de la fiesta en Asia (VIDEO)

29 de Marzo del 2019 - 17:04 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Latina

Otra de las asistentes a la fiesta en Asia el pasado 26 de enero, Claudia Serpa, habló por primera vez sobre los hechos que percibió en la casa de Faruk Guillén, tras las denuncias que hicieron Poly ÁvilaClaudia Meza asegurando que fueron drogadas.

"Yo creo que lo que han ido diciendo me parece un poco exagerado sinceramente. Si yo hubiera visto algo malo o algo en contra de alguna de nosotras obviamente yo hubiera sido la primera en salir corriendo de ese lugar", fue lo primero que comentó la joven cantante.

Claudia Serpa contó que al igual que otras jóvenes ella fue invitada a la fiesta por Nicola Porcella; sin embargo, ella nunca se percató del escándalo que hizo Poly Ávila ese mismo día.

"En ese momento siempre el volumen de la radio estaba súper alto, cada quien estaba (en lo suyo), hasta jugábamos charada. No (nunca se paró la fiesta). Yo estaba en la terraza siempre conversando con las demás chicas que recién conocía en verdad", explicó la joven que también es parte de 'El wasap de JB'.

"Hubo una dinámica en la que Nicola estaba repartiendo los chops de jagger y así se dio. En verdad yo no lo vi mal, yo lo vi como parte de la fiesta", comentó Claudia Serpa al ser consultada sobre si el exchico reality era quien repartía a todos el trago.

Por otro lado, Claudia Serpa explicó por qué recién se animó a contar su verdad, luego de que Rodrigo González le comentara de las críticas que hay en las redes sociales por supuestamente haber coordinado su versión con Nicola Porcella. 

"Lo digo ahora porque creo que es un tema muy delicado, son dos denuncias fuertes... Yo en ese momento estaba reinventándome nuevamente, saliendo a flote con la música y que salga todo este escándalo a mí sinceramente no me beneficia", sostuvo Claudia Serpa.

Lo más leído